Salida a la Laguna "El Tabacal" - Convivencia

Nuestro proceso de formación integral que apoya el desarrollo de conocimientos aplicados a la resolución de problemas, tiene la necesidad de abrir espacios fuera de la escuela para los estudiantes. En el viaje no sólo se aprende sobre el lugar, también se aprende sobre uno mismo, sobre el propio cuerpo, y se ponen en juego las relaciones en un nuevo contexto.

En este primer semestre salimos a la Laguna del Tabacal en el municipio de La Vega. Una larga caminata que lleva desde el casco urbano, permite reconocer los procesos de transformación que ha vivido el territorio con la ocupación. Al final del recorrido se arriba a un tesoro natural que con suerte se ha conservado de la intervención y permite disfrutar de la diversidad natural del nuestro país.

© 2019 Colegio Alfonso Jaramillo. Todos los derechos reservados. Dirección: Vía Suba - Cota, Kilómetro 7 - Chorrillos, Bogotá, Colombia. Teléfonos: (1) 671 1308 - (1) 528 0720